Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Relevarán los daños en viviendas y reforzarán en aspectos sanitarios

22/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Relevarán los daños en viviendas y reforzarán en aspectos sanitarios Relevarán los daños en viviendas y reforzarán en aspectos sanitarios

En su visita a las localidades de Los Juríes y Tomas Young, el vicegobernador José Neder dijo que se efectuarán "las evaluaciones y relevamientos de los daños que hayan sufrido las viviendas de los pobladores, y nuestro compromiso es colaborar para ir recuperándolas", resaltó.

Por su parte el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, repasó los aspectos centrales a tener en cuenta para el cuidado de la salud en estas circunstancias, atento al estancamiento de las aguas.

En tanto el director de Defensa Civil, Mario Guzmán, aseguró que "desde el organismo junto a las demás instituciones se continuará trabajando y monitoreando en el terreno todo el tiempo que haga falta".

El vicegobernador Neder y demás funcionarios estuvieron también a la localidad Tomás Young, donde eran esperados por la comisionada municipal del lugar, Elda Madlum.

Este pueblo fue uno de los más afectados por el último temporal, y actualmente, el Polideportivo Municipal alberga más de 70 vecinos del paraje Las Gamas (distante 35 kilómetros) y de Santa Elena. En la ocasión, Neder exhortó a los vecinos "a seguir unidos, con esta fortaleza para poder salir de esa situación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy