Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Categórica victoria de Eibar con un gol argentino

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Categórica victoria de Eibar con un gol argentino Categórica victoria de Eibar con un gol argentino

Eibar se impuso a Espanyol por 3 a 0, en el encuentro que cerró la vigésima fecha de la Liga española de fútbol 2018/2019, con un tanto del mediocampista argentino Pablo De Blasis (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste, entre otros).

En partido disputado en el estadio Municipal de Ipurúa, "Los Armeros" de Gipúzcoa, (País Vasco), se pusieron en ventaja a los 24 minutos del período inicial a través del delantero Sergio Enrich Ametler, luego de conectar un preciso pase del volante senegalés Papakouli Diop.

En la etapa complementaria el equipo del técnico José Luis Mendilibar acentuó su dominio y llegó a la segunda conquista a los siete minutos por intermedio del volante platense De Blasis (31 años), tras una asistencia del defensor mallorquín Pedro Bigas. El delantero brasileño Charles, a los 39 minutos, le dio cifras definitivas a la goleada local.

El mediocampista Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) ingresó a siete minutos del final por su compatriota De Blasis en Eibar, mientras que el extremo izquierdo Pablo Daniel Piatti (ex Estudiantes de La Plata) se mantuvo en el banco de Españyol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy