Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ramiro Maldonado seguirá su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ramiro Maldonado seguirá su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca Ramiro Maldonado seguirá su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca

El plantel de Central Córdoba sufrió ayer su primera baja de cara a la segunda parte de la B Nacional. Se trata del volante Ramiro Maldonado, quien continuará su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca, club que milita en el Torneo Federal A.

Más allá de la partida de Maldonado no es la idea traer a otro jugador en su lugar, pese a que por reglamento se pueden incorporar hasta dos refuerzos.

Es que el volante rosarino de 27 años no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que comanda Gustavo Coleoni. Por ese motivo, el jugador no estaba realizando la pretemporada en Salta sino que se quedó trabajando en nuestra provincia junto a un grupo de juveniles.

Mientras tanto, su representante comenzó a moverse para conseguirle un nuevo destino y las negociaciones con el club bahiense llegaron a buen puerto ayer.

Pese a haber sido el primer refuerzo que llegó a Central Córdoba ni bien ascendió a la B Nacional, Maldonado tuvo escasa participación en el equipo durante el semestre pasado (fue titular en un solo cotejo). De a poco fue perdiendo terreno en la consideración del "Sapo", hasta que finalmente decidió no tenerlo en cuenta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy