Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Batista se mostró a gusto con el debut de sus dirigidos

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Batista se mostró a gusto con el debut de sus dirigidos Batista se mostró a gusto con el debut de sus dirigidos

El entrenador de la selección argentina Sub20, Fernando Batista, ofreció ayer una conferencia de prensa en la previa del partido de hoy ante Ecuador y señaló que se fue con "buenas sensaciones" después del empate con Paraguay.

"Hace un mes que estamos trabajando y me fui con muchas sensaciones buenas.

Muchas cosas que hemos trabajado en este poco tiempo los chicos las han llevado a cabo y demostrado dentro de la cancha y creo que hicimos mérito para ganar el partido", aseguró el entrenador de la Albiceleste.

"Para lo que viene, da tranquilidad. Ahora hay que sacarse el chip del partido ante Paraguay y ponerse el de Ecuador. Hay que estar preparados desde ya para lo que sigue", sentenció.

Una de las dificultades que debe afrontar el plantel nacional es el horario de los partidos que disputa y la alta temperatura que hay en Chile en esta época del año: "Muchos partidos los jugamos en el primer turno con 35 grados y cada 48 horas, por más que sean chicos de 20 años sufren el cansancio, por eso va a haber recambio", añadió.

Además de entrenador, el "Bocha" es formador y tiene la díficil tarea de continuar con esta formación en jóvenes que ya están en primera división y algunos en Europa: "Los tiempos cambiaron, hoy la mayoría está en Primera División, otros en Europa y hay que manejar la cabeza de los chicos. Ellos siguen en formación y tenés que tratarlos como profesionales y a la vez tratar a chicos de 20 años, porque son eso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy