Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su novio con otra, le pidió explicaciones y él la atacó a golpes

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su novio con otra, le pidió explicaciones y él la atacó a golpes Encontró a su novio con otra, le pidió explicaciones y él la atacó a golpes

Un insólito hecho de violencia de género se registró ayer a la madrugada en la esquina de calles Maipú y Pedro Gorostiaga del B° Colón, cuando una joven encontró a su pareja con otra mujer y él, en vez de darle explicaciones, la atacó a golpes.

Minutos después de las 4.40 Sofía (26), con domicilio en el B° Juan Felipe Ibarra, se presentó ante los efectivos de la Seccional Quinta y denunció que minutos antes su pareja le había propinado una golpiza.

Según contó la víctima, el hecho ocurrió minutos antes cuando ella se dirigía caminando a la casa de su novio -de apellido Goitea (25)- y al llegar a la mencionada intersección advirtió que el acusado se encontraba con otra mujer.

Ante la sorpresiva escena, la mujer se acercó hasta donde estaba su pareja para reclamarle su presencia en ese lugar junto a la señorita que lo acompañaba. él se encontraba bajo los efectos de bebida alcohólicas y se negó a responderle. Luego comenzó a darle golpes de puño en la cabeza y el rostro, causándole una lesión en los labios.

Al ver el rostro ensangrentado de su pareja, el sujeto se retiró de la escena con la mujer, en un motovehículo. La víctima contó que no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones y nunca se había animado a denunciarlo ya que el acusado es un hombre violento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy