Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con su sobrina fueron a alimentar a un Pitbull y el can atacó a la menor en la cabeza

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Con su sobrina fueron a alimentar a un Pitbull y el can atacó a la menor en la cabeza Con su sobrina fueron a alimentar a un Pitbull y el can atacó a la menor en la cabeza

Minutos de pánico vivió una mujer de 42 años residente en el B° San Fernando, cuando el Pitbull que tenía bajo su cuidado atacó a su sobrina de 2 años, a quien le causó lesiones en la cabeza.

El lamentable hecho se registró durante la tarde-noche del domingo, cuando Cristina Pérez decidió llevar como acompañante a su sobrina de dos años hasta la casa de un vecino que se encuentra de vacaciones, para alimentar al canino.

Cuando arribaron a la casa ubicada en la Calle 3 del mismo barrio, la menor se acercó al perro y éste se abalanzó sobre ella provocándole lesiones en la cabeza y extremidades. Cuando la mujer advirtió el ataque corrió a ayudarla.

Ante el grito de Pérez el animal soltó a la menor, que de inmediato fue trasladada en un vehículo particular, escoltado por una unidad móvil, al Centro de Salud Banda donde ingresó a la guardia.

Los médicos indicaron que la menor tenía una herida en el cuero cabelludo. Le realizaron dos puntos de sutura y además otros dos puntos en el brazo izquierdo. Por fortuna, las lesiones que había sufrido eran leves.

Tras ser revisada fue dada de alta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy