Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas huyeron de un control policial y arrojaron una botella de vidrio a los efectivos

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas huyeron de un control policial y arrojaron una botella de vidrio a los efectivos Motociclistas huyeron de un control policial y arrojaron una botella de vidrio a los efectivos

Por orden del Dr. José Piña, la policía apresó a tres jóvenes que circulaban en una motocicleta realizando maniobras peligrosas y al ver a la unidad móvil le arrojaron la botella de cerveza que tenía uno de ellos en la mano.

Pasadas las 22.30 los efectivos realizaban recorrido por inmediaciones de Avenida Libertador y al llegar a cercanías del club Sarmiento advirtieron el vehículo cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas mientras uno de sus acompañantes bebía de una botella. Ante las evidentes infracciones los efectivos les dieron la voz de alto, a lo que uno de los revoltosos respondió "ésta nos vamos a parar, cobanis", mientras arrojaba la botella de vidrio sobre el capot del móvil y emprendía una veloz huida.

Fue entonces cuando se inició una persecución por varias cuadras. Los sujetos recorrieron más de 800 metros de contramano, hasta la Calle 23 del barrio Lourdes. En el lugar fueron cercados con un operativo cerrojo.

Los motociclistas fueron identificados y trasladados a la Comisaría 15, donde quedaron alojados a disposición del fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy