Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hizo un hueco en la pared de una heladería y sustrajo varios bienes

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Hizo un hueco en la pared de una heladería y sustrajo varios bienes Hizo un hueco en la pared de una heladería y sustrajo varios bienes

La Justicia de La Banda dictó la prisión preventiva para un delincuente con un frondoso prontuario, que realizó un boquete en la pared de una heladería y se apoderó de gran cantidad de electrodomésticos industriales.

La Fiscalía -representada por el Dr. José Piña y el Dr. Nicolás Santillán- solicitó a través de una audiencia que Carlos Gabriel Fernández continúe detenido acusado de robo simple, hasta tanto sea sometido a juicio oral.

El Dr. Santillán, instructor de la causa, manifestó ante el juez Raúl Santucho que el hecho ocurrió el pasado 27 de octubre en un comercio del barrio Centro. El maleante, que estaba cumpliendo una condena en suspenso, sustrajo balanza, licuadora, tostadora (todo en tamaño industrial) y huyó con el botín.

A raíz de las averiguaciones se logró apresarlo en el mes de noviembre y desde entonces está tras las rejas. La fiscalía sostuvo que se trata de un peligroso delincuente que ya tiene antecedentes y una condena incumplida.

El juez hizo lugar al pedido y ordenó que siga detenido hasta el juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy