Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Museo del Automóvil, uno de los lugares más visitados por turistas

22/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El Museo del Automóvil, uno de los lugares más visitados por turistas El Museo del Automóvil, uno de los lugares más visitados por turistas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mientras disfrutan unos días fantásticos, cientos de turistas visitaron y recorrieron el Museo del Automóvil Termas de Río Hondo.

Los visitantes que llegaron el fin de semana disfrutaron del destino y entre sus recorridos favoritos se destacó el Museo del Automóvil, una obra majestuosa que recrea con valiosas joyas del automovilismo nacional e internacional el mundo del deporte tuerca.

Con un paquete de tarifas promocionales de los establecimientos hoteleros, la ciudad recibió la visita durante el fin de semana de turistas de distintos puntos del país que tuvieron la posibilidad de estar en distintos sectores que brinda el Museo. Como es ya tradicional, uno de los atractivos más visitado es el Simulador.

Además los visitantes pueden observar la espectacular postal del lago y los paisajes atractivos que ofrece la zona de la Villa del Lago, un lugar que tuvo un crecimiento notorio en los últimos años con la inauguración del autódromo internacional, el aeropuerto Internacional, el hotel provincial y el camping provincial.

El Museo del Automóvil está habilitado en esta época de martes a domingo en el horario de 9 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy