Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició la segunda etapa de la colonia de vacaciones

22/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inició la segunda etapa de la colonia de vacaciones Se inició la segunda etapa de la colonia de vacaciones

Casi un centenar de chicos participaron del inicio de la segunda parte de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, en el predio que la institución posee en el barrio Tabla Redonda.

La cantidad de niños que se inscribieron en este segundo contingente fue superior en casi un 30% a los que se anotaron para la primera parte que concluyó la semana anterior.

Los hijos de los afiliados desde los 5 hasta los 12 años iniciaron en la víspera la segunda tanda de la temporada 2019 de la colonia de vacaciones del Sindicato.

Como es habitual, la apertura de este segundo contingente también se inició con con el izamiento de la bandera nacional y la presencia de miembros de la comisión directiva del gremio, quieres resaltaron el importante número de niños que regresan cada año para disfrutar del verano en las instalaciones del complejo polideportivo, donde disponen de piletas, canchas de fútbol y otros espacios para las actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje.

El secretario general Julián Luna estuvo acompañado por Víctor Salto, Francisco Jiménez y Cristian Fernando Ibáñez Acosta, en representación de la comisión.

Los dirigentes destacaron además las capacidades y el compromiso del equipo de profesores que trabajará con los chicos en cada uno de los contingentes de niños, quienes además reciben a diario el refrigerio y cuidados sanitarios necesarios.

Este segundo grupo de chicos disfrutará de la colonia durante las siguientes dos semanas, para luego ingresar una nueva tanda, con un número similar de inscriptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy