Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitosa convocatoria del Campeonato de Fútbol Infantil bandeño

22/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Exitosa convocatoria del Campeonato de Fútbol Infantil bandeño Exitosa convocatoria del Campeonato de Fútbol Infantil bandeño

En el marco del programa "Verano Sano", la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó con éxito el Campeonato de Fútbol Infantil denominado "Los niños también juegan", en las instalaciones del Patinódromo.

Del campeonato participaron alrededor de 350 chicos pertenecientes a escuelas de fútbol infantil de diferentes barrios de la ciudad, que compitieron de las categorías 2007 a la 2010.

Resultaron ganadores de la categoría 2007 y 2008, en primer lugar "Argentinos Unidos" y en segundo lugar "Pablo Hoyos"; y de la categoría 2009 y 2010 en primer lugar "Moikanos" y en segundo lugar "Argentinos Unidos".

Al respecto, la directora del área, Florencia Ledesma, manifestó: "Queremos dar las gracias a las direcciones de Juntas Vecinales; Deportes y Salud por acompañarnos en la organización de este evento deportivo que forma parte de un proyecto de actividades de verano que tiene por objetivo fortalecer el aprendizaje y el crecimiento de los jóvenes de nuestra ciudad".

Como parte del programa "Verano sano", se continúa dictando el taller de danzas folclóricas los martes, jueves y viernes a partir de las 20 en la plaza Belgrano a cargo del profesor Claudio Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy