Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio continúa con los operativos de limpieza que llegan a diferentes sectores de la ciudad

22/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio continúa con los operativos de limpieza que llegan a diferentes sectores de la ciudad El municipio continúa con los operativos de limpieza que llegan a diferentes sectores de la ciudad

La Subsecretaría de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento y limpieza que forman parte de los operativos que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad para evitar la proliferación de mosquitos y alimañas.

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo este fin de semana trabajos de desmalezamiento sobre calle 25 de mayo, en Ruta 51 y Av. Besares y en la cancha auxiliar del Club Sarmiento.

Por otra parte, se realizó la limpieza de contenedores y de calles en Magallanes, Lavalle, Antenor álvarez, San Juan, San Carlos, Islas Malvinas y en la zona del centro de Av. Belgrano, República del Líbano, Necochea, Av. Besares, Bolivia y Aristóbulo del Valle. Además, la recolección de residuos en la calle 1 del barrio San Fernando, 25 de Mayo, El Rincón y Ampliación 300 viviendas.

Asimismo solicitaron la colaboración de todos los vecinos para reforzar las tareas de higiene como una de las principales formas de prevenir la proliferación de insectos.

Más aún en esta época de abundantes lluvias seguidas de días con altas temperaturas, lo que motiva que se produzcan las condiciones para la proliferación de todo tipo de insectos y alimañas en las distintas zonas de la ciudad, en especial donde queda agua estancada o bien donde la vegetación crece con mayor fuerza ante la fuerza del clima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy