Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hoy comienza en Panamá la JMJ con 100.000 peregrinos y mañana llega el papa Francisco

22/01/2019 00:00 Mundo
Escuchar:

Hoy comienza en Panamá la JMJ con 100.000 peregrinos y mañana llega el papa Francisco Hoy comienza en Panamá la JMJ con 100.000 peregrinos y mañana llega el papa Francisco

PANAMá. El papa Francisco será recibido el próximo miércoles, cuando llegue a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), por el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

El vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié, agregó este lunes que la llegada del Papa al país centroamericano será "uno de los momentos más determinantes de la visita" de Francisco, puesto que "Panamá estará en el foco, sin duda" de la atención mundial.

Unas 2.000 personas, entre ellos niños, jóvenes, adultos, miembros de diferentes iglesias, ministros, viceministros y autoridades invitadas, presenciarán el arribo del Papa al aeropuerto, para lo que se han dispuesto gradas.

Francisco abordará el auto blindado que lo llevará hasta un sector de la capital panameña donde se cambiará al papamóvil para un recorrido de varios kilómetros.

Las autoridades panameñas reiteraron que entre este lunes y el próximo miércoles se espera la llegada de al menos 100.000 peregrinos ya registrados.

La JMJ comenzará oficialmente el martes con una misa en el emblemático paseo marítimo de la capital, conocido como Cinta Costera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy