Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicuña mostró a la "China", Magnolia y a los hijos de "Pampita" de paseo

22/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vicuña mostró a la "China", Magnolia y a los hijos de "Pampita" de paseo Vicuña mostró a la "China", Magnolia y a los hijos de "Pampita" de paseo

El actor chileno Benjamín Vicuña está grabando una nueva telenovela para El Trece junto a su pareja Eugenia "la China" Suárez, y además estrenó la obra "Terapia amorosa", sin embargo, se da tiempo para compartir salidas en familia, de la que forma parte no solo Magnolia, la hija que tiene en común con la actriz, sino también los hijos que tiene con su ex Carolina "Pampita" Ardohain.

En las fotografías que Vicuña compartió con sus seguidores a través del "story" de Instragram, se ve cómo sus hijos Beltrán y Benicio comparten con su hermanita Magnolia la visita al santuario de animales rescatados del maltrato en General Rodríguez.

Hace pocos días, "la China" sufrió la pérdida de su perrita Bandida, por lo que le agradeció a Vicuña muy especialmente ese paseo al aire libre y entre animales. "Toritos de amor. Gracias por ser el primero que entiende mi relación con los animales. Por apoyarme y ser cariñoso y empático con ellos @benjavicunamori", escribió la actriz que este año volverá a la televisión con la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy