Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Desapareció una avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

22/01/2019 07:46 Deportivo
Escuchar:

Desapareció una avioneta en la que viajaba Emiliano Sala Desapareció una avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Una avioneta privada, aparentemente del dueño del Cardiff City en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.

El delantero, transferido por el club francés Nantes al club galés que compite en la Premier League, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

Sala había sido presentado este mes como la compra récord del Cardiff City, con un contrato hasta junio de 2022 por 15 millones de libras.

El delantero santafesino se inició en el club San Martín de Cululú, su ciudad natal, y no tuvo paso por el fútbol profesional argentino. En 2010 se incorporó al Girondins de Burdeos a través del Proyecto Crecer, de San Francisco, Córdoba.

Sala jugó las canchas del ascenso de Francia vistiendo también las camisetas del Niort y del Caen, hasta su explosión en el último año, donde en la última temporada convirtió 12 goles en 19 partidos antes de ser transferido al Cardiff City.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy