Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a buscar una sandía para su nieto, se descompensó y falleció sobre la banquina

23/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a buscar una sandía para su nieto, se descompensó y falleció sobre la banquina Fue a buscar una sandía para su nieto, se descompensó y falleció sobre la banquina

Desafortunado final para un hombre -de 67 años, residente en la localidad de Colonia Gamara, departamento Banda- quien murió a la vera de la ruta 5 cuando se dirigía a una finca en busca de sandías.

El lamentable hecho se registró minutos después del mediodía de ayer cuando Héctor Manuel Peralta (22) salió en busca de su abuelo quien se había tardado en regresar a su casa y lo encontró tendido a la vera de la ruta, sin signos vitales.

Según revelaron las fuentes, la víctima -identificada como Faustino Abregú- tenía todas sus pertenencias en su poder y no tenía heridas visibles por lo que sospechan que sufrió un ataque cardíaco mientras caminaba.

La fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que el médico de Sanidad examine el cadáver y que sea trasladado a la morgue judicial para ser inspeccionado por el forense y determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy