Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Termas estará presente en la Fitur que se realiza en Madrid

23/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Las Termas estará presente en la Fitur que se realiza en Madrid Las Termas estará presente en la Fitur que se realiza en Madrid

Desde hoy y hasta el domingo tendrá lugar en Madrid, España, la Feria de Turismo Internacional, Fitur 2019, que este año celebrará su 39ª edición.

Las Termas de Río Hondo estará representada por Florencia Landivar, presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo y dirigente del Ente de Turismo.

La empresaria mantendrá una importante agenda de trabajo institucional para promover gestiones de posicionamiento del sector hotelero y gastronómico de Las Termas de Río Hondo ante representantes del sector público y privado.

Florencia Landivar forma parte de la comitiva de autoridades que integra la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, entre las cuales se encuentra la presidenta de Fehgra, Graciela Fresno.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La idea será poder dar a conocer la ciudad de Las Termas de Río Hondo desde Fitur 2019 para el resto del mundo.

El punto de partida será el rubro hotelero y gastronómico así como también los diferentes atractivos turísticos y tradiciones que hacen de Las Termas un lugar único y especial.

Que la ciudad de Las Termas forme parte de Fitur 2019 permitirá comparar directamente las características de toda la oferta especializada en destinos similares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy