Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cuando te vea en la calle te voy a pegar un tiro", amenazó a su ex

23/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Cuando te vea en la calle te voy a pegar un tiro", amenazó a su ex "Cuando te vea en la calle te voy a pegar un tiro", amenazó a su ex

Una joven madre fue sorprendida por su ex pareja cuando descansaba en su casa del B° Ampliación Parque Industrial, quien en compañía de un amigo, la amenazó de muerte a ella y a la hija de dos años que tienen en común.

El grave hecho se registró pasadas las 17 de ayer cuando Antonella se encontraba en una de las habitaciones de su casa junto con su hija y un fuerte golpe en la ventana por lo que salió a ver qué sucedía fue entonces cuando advirtió que se trataba de su ex pareja y un amigo.

El sujeto al ver a su pareja comenzó a gritar ‘cuanto te vea en la calle te voy a quebrar las piernas, te voy a hacer cagar matando a vos y a esa que tienes como tu hija. Cuando te vea en la calle te voy a pegar un tiro’.

Mientras que el amigo se sumó a las amenazas y gritó ‘entre los dos te vamos a agarrar, de esta no te vas a salvar, sos una resentida’ y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

La policía informó a la fiscalía y ordenó que se notifique a los acusados de una medida de prohibición de acercamiento hacia la víctima y que se eleve la causa a la Unidad de Violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy