Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se arrojó alcohol y se prendió fuego al ver a su pareja bailar con otra mujer

23/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se arrojó alcohol y se prendió fuego al ver a su pareja bailar con otra mujer Se arrojó alcohol y se prendió fuego al ver a su pareja bailar con otra mujer

Dramática determinación tomó una mujer durante la madrugada del martes, mientras se encontraba en su casa del B° La Católica, se roció con alcohol y se prendió fuego con un encendedor causandose graves lesiones.

Minutos después de las cinco de la madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados por el servicio de guardia adicional del Hospital Regional sobre el ingreso de una mujer con graves lesiones por quemaduras.

Inmediatamente los efectivos arribaron al nosocomio y se entrevistaron con los médicos quienes informaron que la víctima se encontraba en una crisis de nervios y tenía lesiones en su rostro, en el cuero cabelludo, torso y ambas manos.

La médica de guardia -Dra. Umbidez- asistió a la víctima, le realizó las curaciones necesarias e indicó que debía quedar internada para ser sometida a un tratamiento y estar controlada por las lesiones que tenía.

Lejos de hacer caso a la profesional, la víctima -de 22 años- manifestó que se sentía bien y que prefería regresar a su casa. En ese momento intervino personal policial quien interrogó a la joven preguntándole que había sucedido.

Celos

La víctima relató que se había quemado de manera voluntaria utilizando un encendedor, después de ver que su pareja, de nombre José (27), se encontraba junto a otra mujer, en un evento bailable al que ella también había asistido.

La damnificada expresó que inmersa en una crisis de celos decidió ponerle fin a su vida.

Después de hablar con la policía, la joven lesionada nuevamente manifestó que quería irse del hospital por lo que firmó su alta voluntaria y se trasladó a su casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy