Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Excelente demanda de entradas para las cuatro noches del Festival Nacional de La Salamanca 2019

23/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Excelente demanda de entradas para las cuatro noches del Festival Nacional de La Salamanca 2019 Excelente demanda de entradas para las cuatro noches del Festival Nacional de La Salamanca 2019

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2019 informó que ya se pueden comprar entradas para el evento en las oficinas de la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco en el horario de 8 a 20, además de haber tenido un auspicioso inicio con una excelente respuestas del público salamanquero.

Los días establecidos de venta de las mismas son lunes a sábado en dicho horario corrido, mientras que los que realicen la transacción por internet, podrán retirar las mismas a partir del lunes 28 ya sea por esas oficinas o por la boletería del Club Sarmiento.

Se recuerda entonces que la compra on line se realiza por Todo Pago hasta en 12 cuotas, o por la página oficial www.festi vallasalamanca.gob.ar.

También fue habilitada como otro punto de venta la productora Pago Donde Nací (Independencia N° 253, Capital).

Precios

Los costos de las entradas son: $400 (campo por noche), $1.000 (platea por noche de jueves a sábado), $600 (platea por noche domingo) y $1.200 (abono todas las noches).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy