Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Atelier Cultural informó que incorpora tres nuevos talleres

23/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El Atelier Cultural informó que incorpora tres nuevos talleres El Atelier Cultural informó que incorpora tres nuevos talleres

El Atelier Cultural dará inicio esta semana a una serie de nuevas iniciativas, como el Taller de Artes Plásticas, a cargo de la profesora de Artes Visuales, Rocío Luna, destinado a adolescentes, jóvenes y adultos. La duración es de un mes, durante el cual se verán las siguientes técnicas: pouring, decoupage, pintura con stencil y pintura en tela. El objetivo es fomentar la producción artística y creativa en el periodo de estas vacaciones generando posibles y futuros alumnos emprendedores en variadas técnicas utilizadas actualmente. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 18.30 a 20.30.

‘Anda, date a volar’

Este taller se realizará el día viernes 25 (un sólo día), de 20.30 a 22.30. Está a cargo del profesor Gabriel Espinillo y consiste en un laboratorio de expresión, interpretación y técnica de estilización folclórica y otras disciplinas para bailarines y actores. Es un taller para encontrar el gesto y transitar las diferentes emociones al generar danza, involucrando el trabajo de las diferentes técnicas y disciplinas en el campo de lo folclórico, mediante un trabajo de fluidez, estilización y proyección.

Taller ‘Animusica’

Es un proyecto dirigido a niños de 5 a 11 años, en el que puedan jugar, compartir, crear, aprender y despertar un interés por un instrumento musical y por la música en general. La música tiene innumerables beneficios en los niños, y si es compartida con sus pares se multiplica. Se realizarán actividades como juegos musicales, elaboración de ‘cotidiafonos’, ejecución de instrumentos y canto. El taller comenzará el día 30 de enero y estará a cargo del profesor Hernán Carabajal, y tendrá lugar los miércoles y viernes de 19 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy