Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagaron a detenidos en el barrio Sarmiento por narcomenudeo

23/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagaron a detenidos en el barrio Sarmiento por narcomenudeo Indagaron a detenidos en el barrio Sarmiento por narcomenudeo

Los 7 detenidos el viernes en el barrio Sarmiento, sospechados de estar involucrados en causas por posible relación con organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes, desfilaron ayer por el edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración indagatoria.

Después de la redada efectuada el último viernes, en la que unos 200 efectivos policiales de distintas dependencias sitiaron el popular barrio capitalino y se llevaron unos 20 allanamientos en forma simultánea, la Fiscalía comenzó a desentrañar el rol de cada uno de los implicados.

Según precisaron las fuentes, de los 12 detenidos durante los procedimientos, 7 tendrían relación con la presunta comercialización de sustancias estupefacientes.

Cada uno fue trasladado hasta la Fiscalía de la Dra. Aída Farrán Serlé y allí fueron informados de los cargos que pesaban en su contra, de los elementos de prueba con los que contaban en el legajo y luego al ser interrogados, se abstuvieron de declarar.

De todas formas, los detenidos continúan a la espera de los cumplimientos de los plazos procesales mientras el equipo fiscal desarrolla la investigación penal preparatoria.

Cabe recordar que la Policía secuestró marihuana, cocaína, balanzas de precisión, recortes de nylon, entre otros elementos de distintos domicilios, indicios de que se dedicarían a la venta de drogas.

Las fuentes ligadas a la investigación confiaron en que no se descarta que a partir de los datos que se puedan recabar y de los resultados de las pericias a teléfonos, se puedan ordenaron nuevos allanamientos vinculados a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy