Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan una campaña para ayudar a familias afectadas por las lluvias

23/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan una campaña para ayudar a familias afectadas por las lluvias Realizan una campaña para ayudar a familias afectadas por las lluvias

Directivos de Toyota Argentina y de su concesionario oficial en la provincia, realizan una campaña para poder llevarles un respiro a familias afectadas por las inundaciones de la localidad de El Cuadrado, en el departamento Juan Felipe Ibarra.

Se necesita harina, verduras, repelentes y espirales para mosquitos, lavandina y agua mineral (ya que el agua de sus pozos se encuentra contaminada).

Se planea que la ayuda llegue hasta la comisión municipal del Cuadrado y luego se utilizarán tractores y otros vehículos adecuados a la situación de los caminos para que lo recolectado llegue a sus beneficiarios.

Explicaron que las familias están atrapadas ya que no pueden salir y nadie puede entrar. Las últimas 72 horas sin lluvias han generado alivio pero pese a esta buena noticia, las autoridades tienen la información de que el lugar seguirá con agua por al menos 30 días, si es que no continúan las lluvias lo que complicaría la situación en esa localidad y zonas cercanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy