Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros asaltaron a un empleado de Arcor y se alzaron con $85.000

23/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros asaltaron a un empleado de Arcor y se alzaron con $85.000 Motochorros asaltaron a un empleado de Arcor y se alzaron con $85.000

La Policía y la Justicia investigan el asalto que habría sufrido un empleado de la firma Arcor cuando se dirigía a realizar un depósito bancario con parte del dinero de la recaudación del último fin de semana. Dos motochorros lo atacaron a él y a un empleado y se llevaron $85.000. La Fiscalía ordenó el secuestro de celulares.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró el lunes pasado al mediodía en el barrio Independencia.

Según precisaron las fuentes, un joven de 20 años de apellido Rivero que residiría en el barrio Almirante Brown, se presentó en la Seccional 7ª para radicar la correspondiente denuncia.

Rivero explicó a los funcionarios policiales que sería empleado de la empresa Arcor, ubicada en calle Independencia, en el barrio Los Flores.

El joven indicó que es distribuidor de la empresa y el lunes se presentó alrededor de las 7 y realizó el reparto correspondiente de la mercadería, junto a dos empleados suyos.

Concluida su tarea, regresó a su domicilio y habría reunido toda la recaudación de esa jornada y la del fin de semana -cercana al millón de pesos según deslizó- y luego habría separado $85.000 para efectuar un depósito bancario.

Para realizar dicho trámite, habría solicitado a uno de sus empleados, un joven de apellido Cordero de 18 años domiciliado en el barrio 750 Viviendas que lo acompañe.

Los jóvenes se trasladaron en motocicleta y se dirigían por la calle 504 del barrio Independencia. Rivero conducía el rodado y su empleado llevaba una mochila en la que habían guardado el dinero.

Mientras se trasladaban por la mencionada calle, Rivero habría sospechado que los seguían y trató de acelerar, pero fueron alcanzados por dos motochorros.

Los delincuentes intentaron arrebatarle la mochila a Cordero y el forcejeo provocó que Rivero perdiera el control de la motocicleta y se precipitaron al pavimento.

Los ladrones detuvieron la marcha y agredieron al empleado hasta que pudieron arrebatarle la mochila y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que pudieron reponerse, asistidos por los vecinos, el damnificado se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, ordenó que se tomen testimonio a testigos, se secuestren celulares de los damnificados y realicen las averiguaciones correspondientes sin descartar ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy