Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juan Saavedra invita a participar del "Sumaj Canchaj Salamanca"

23/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juan Saavedra invita a participar del "Sumaj Canchaj Salamanca" Juan Saavedra invita a participar del "Sumaj Canchaj Salamanca"

Un encuentro de hermandad de la mano del canto y el baile tendrá lugar este jueves 24 de enero desde las 22.30, con la noche de encuentro ‘Sumaj Canchaj Salamanca’ (linda luz de la Salamanca)

Serán parte central de esta nueva partida artística los bailarines Juan Saavedra y Sandra Farías, junto con su hijo Nazareno. También, se sumarán en el encuentro los músicos ‘Niko’ Petros, Robert Arias, José Villagra, Kike Oyola y José Juárez.

El encuentro de este jueves será en Sixto Bar, de avenida Belgrano (S) 1991

Sobre el encuentro a realizare mañana, Juan Saavedra rescató la posibilidad de "compartir con jóvenes artistas que llevan consigo un compromiso constante de creatividad y cariño. Mi estado espiritual, mental y práctico, me indica que me siento muy comprometido desde el cariño hacia nuestra madre tierra, pero sobre todo muy feliz de que esta propuesta la sigamos sosteniendo en el tiempo", resaltó, al recordar que también estará disponible una feria comunitaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy