Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Echó a su esposa de la casa, la buscó y le propinó una feroz paliza

23/01/2019 08:32 Policiales
Escuchar:

Echó a su esposa de la casa, la buscó y le propinó una feroz paliza Echó a su esposa de la casa, la buscó y le propinó una feroz paliza

Una joven de 21 años denunció esta madrugada en la Comisaría del Menor y la Mujer que fue violentamente golpeada por su esposo, quien hace días la echo de su casa y ahora la buscó en su nuevo hogar.

Según lo informado por las fuentes, la víctima se presentó alrededor de la 1 y contó que hace poco tiempo contrajo matrimonio con un joven identificado como Andrés Farías y que convivieron en una casa ubicada en Calle Solís.

Hace dos semanas, el joven la echó del domicilio, por lo que ella fue a vivir con su madre, en el barrio Ejército Argentino. Alrededor de las 23, el violento se presentó en la casa con intención de devolverle sus cosas.


Te recomendamos: "No te voy a dejar tranquila hasta que te vea en un cajón"


Sin embargo, comenzó a insultarla y tras una discusión, le propinó un golpe de puño en la cara y la arrojó al suelo para continuar con patadas en la cabeza.

La joven fue revisada por el médico de Policía, quien constató las lesiones. La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, ordenó que el violento sea notificado de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto de todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy