Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya: declaran emergencia hídrica, estructural, sanitaria y habitacional

La reunión se realizó hoy

La reunión se realizó hoy.

23/01/2019 11:54 Interior
Escuchar:

Añatuya: declaran emergencia hídrica, estructural, sanitaria y habitacional Añatuya: declaran emergencia hídrica, estructural, sanitaria y habitacional

En la mañana de hoy se reunieron en el Concejo Deliberante para tratar y sancionar la ordenanza que tendrá término de seis meses

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Añatuya, convocó a una sesión extraordinaria en la mañana de hoy, para tratar la situación hídrica en la ciudad.

Tras el debate del proyecto presentado, se sancionó la ordenanza que declara en su artículo primero "la emergencia hídrica, económica, estructural, social, sanitaria y habitacional por el término de seis meses".


Te recomendamos: El Banco de Alimentos envía ayuda a inundados


En el artículo segundo, autoriza ''''gastos por la suma de 600.000 pesos para la atención de urgencias, y también autoriza al departamento ejecutivo municipal a celebrar convenios especiales con instituciones públicas o privadas, de acuerdo a los detalles descritos en la declaración de emergencia''''.

También la ordenanza reza que ''''las medidas adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud de los artículos precedentes, deberán ser comunicadas al Honorable Concejo Deliberante a fines de su conocimiento''''.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy