Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Crece la violencia en Venezuela: ya son 7 los muertos

23/01/2019 18:27 Mundo
Escuchar:

Crece la violencia en Venezuela: ya son 7 los muertos Crece la violencia en Venezuela: ya son 7 los muertos

En las últimas horas, trascendió que ya son siete los muertos durante las protestas en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El conflicto social se hizo más fuerte desde que Juan Guaidó, opositor y líder de la Asamblea Nacional, se autoproclamara mandatario venezolano.

Cuatro personas fueron asesinadas cuando protestaban en el municipio de Bolívar, en el estado Barinas, al oeste de Caracas.

Otros dos hombres murieron al recibir balazos en la ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira, al oeste de Caracas, también en una manifestación antigubernamental.

A su vez, el Ministerio Público de Venezuela confirmó que un joven de 16 años, identificado como Alixon Pisani, murió de un tiro en Cata, un barrio de la capital.

Los manifestantes se convocan a través de las redes sociales y las formas de protesta van desde cacerolazos hasta el bloqueo de las principales avenidas de la capital venezolana.

En el estado amazónico Bolívar, en San Félix, un grupo de manifestantes llegó a incendiar una estatua conmemorativa del ex presidente Hugo Chávez, levantada por el actual gobierno de Maduro.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy