Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un grupo "pro vida" pide que le entreguen el cuerpo de la beba fallecida

23/01/2019 19:50 País
Escuchar:

Un grupo "pro vida" pide que le entreguen el cuerpo de la beba fallecida Un grupo "pro vida" pide que le entreguen el cuerpo de la beba fallecida

Frente al hospital Materno Infantil de la capital jujeña, un grupo “pro vida” pidió que se les entregue el cuerpo de la beba que murió a 5 días de haber nacido tras una cesárea practicada a una nena de 12 años.


Te recomendamos: "La organización Mumalá pidió que se declare una "emergencia nacional por violencia de género""


“Lo que estamos pidiendo es que nos den el cuerpo de la bebé, porque si no supieron brindarle los cuidados que necesitaba, por lo menos que nos la den para que nosotros le demos una santa sepultura y descanse en paz”, expresó Ana Alarcón, referente de la Unidad Provida Jujuy.

Apenas conocida la noticia del fallecimiento, desde el Movimiento Familiar Cristiano de Jujuy se congregaron en la puerta del hospital para rezar por el descanso eterno de la beba.

Cabe destacar que, según Julio Ferreyra, director del Registro Civil, “la criatura que la dio a luz no quería saber nada”. Y agregó: “La chiquita está en un estado de shock. Por eso y porque ninguno de los familiares se hizo cargo de esto, intervino la Defensoría del Menor que ordenó la inscripción del nacimiento con los datos disponibles”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy