Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para el kirchnerismo es "un intento de golpe de estado" e instan al diálogo

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Para el kirchnerismo es "un intento de golpe de estado" e instan al diálogo Para el kirchnerismo es "un intento de golpe de estado" e instan al diálogo

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, repudió "el intento de golpe en Venezuela" e instó "a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia".

Los diputados del kirchnerismo dijeron que: "Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana, que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales".

Sostuvieron los diputados que "es inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela".

Desde la izquierda, la diputada nacional Myriam Bregman afirmó que "nada bueno" resultará de "la injerencia imperialista que, con el golpe de Guaidó, da un salto en la región", mientras su par, Nicolás del Caño, afirmó, por la misma vía que "Macri, Bolsonaro y Piñera se arrodillan ante Trump que impulsa un gobierno adicto en Venezuela, con Guaidó".

"Sólo una salida propia de los trabajadores y el pueblo podrá sacar a Venezuela de la miseria a la que la condujo el gobierno de Maduro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy