Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presentó el equipo Honda

24/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se presentó el equipo Honda Se presentó el equipo Honda

El equipo Repsol Honda Team 2019 presentó el equipo con el cual estarán compitiendo esta temporada.

A la presencia de Marc Márquez y Jorge Lorenzo se les sumaron las de Michael Doohan (campeón con Honda en 1994 y con Repsol Honda entre 1995 y 1998) y Alex Crivillé (1999), los primeros monarcas de la asociación española japonesa.

La estrella de la jornada fue la Honda RC213V 2019, y particularmente la que contó por primera vez con el N°99 de Lorenzo. A pesar de su reciente operación, el español se hizo presente en el evento: "Estoy encantado de haberme unido a este equipo. El nivel aquí es increíble y estoy listo para darle lo mejor que tengo", comentó el tres veces monarca de MotoGP.

Por su parte, Márquez, último tricampeón de la categoría (ya suma cinco títulos en la Máxima de las dos ruedas), se recupera de una cirugía de hombro, lo que provocó que este receso de invierno europeo "haya sido el más aburrido de mi vida, porque ni siquiera pude tocar mi moto después de tantas horas de rehabilitación".

Entre los dos españoles suman nada menos que 12 títulos del mundo y 8 de MotoGP, lo que hace que las expectativas por buscar el título sean por demás altas. Si bien Márquez entiende lo que se puede generar alrededor de esta dupla de pilotos, aseguró que por el momento es mejor mantener la calma.

Lo cierto es que ya está todo listo en el equipo Honda para arrancar la pretemporada y la puesta a punto de las máquinas para la búsqueda de un nuevo campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy