Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Taxistas cercaron la Fitur de España por autos sin conductor y hubo heridos

24/01/2019 00:00 Mundo
Escuchar:

Taxistas cercaron la Fitur de España por autos sin conductor y hubo heridos Taxistas cercaron la Fitur de España por autos sin conductor y hubo heridos

MADRID. Los taxistas de Madrid endurecieron este miércoles sus protestas contra la regulación de los vehículos de alquiler sin conductor (VTC) y cercaron los accesos a la feria mundial de turismo (Fitur) en una protesta en la que se registraron once heridos leves.

La protesta tuvo lugar durante la inauguración de Fitur por parte de los reyes de España y supuso el corte de un importante eje próximo al recinto de la feria y la concentración de taxistas en los accesos, en la tercera jornada de huelga.

Los taxistas reclaman una reglamentación más conveniente del sector de los vehículos de alquiler sin conductor (VTC) porque se consideran perjudicadas respecto a empresas como Uber y Cabify.

Los sanitarios madrileños tuvieron que atender a once personas por heridas de carácter leve, cinco de ellos policías, durante los incidentes, en los que además fue detenido un taxista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy