Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un evento mundial al que concurren miles de profesionales del turismo

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Un evento mundial al que concurren miles de profesionales del turismo Un evento mundial al que concurren miles de profesionales del turismo

La Feria Fitur continuará hasta el domingo y durante los tres primeros días, miles de profesionales de turismo de todo el mundo circulan por sus instalaciones, mientras que los dos últimos días se encuentra abierta al público.

Además en forma paralela "se realizan encuestas entre los tour operadores argentinos y extranjeros para extraer información relacionada con la intermediación de la oferta, la visión que se tiene de nuestro destino y las sugerencias que puedan realizar para el posicionamiento internacional de Las Termas de Río Hondo".

Durante el primer día, Sosa junto al intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, participaron en el stand de Galicia, del lanzamiento de la Feria Internacional Gastronómica Xantar, invitados por las autoridades de la Fundación Expourense, organizadora del evento que se realizará durante las primeras semanas de febrero de 2019.

Además, en el stand de Argentina recibieron a la Presidente de la Federación Hotelera Gastronómica Argentina (Fehgra), Graciela Fresno y parte de la comisión directiva de la entidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy