Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Madrid, Santiago del Estero comenzó su participación en Fitur

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

En Madrid, Santiago del Estero comenzó su participación en Fitur En Madrid, Santiago del Estero comenzó su participación en Fitur

Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo iniciaron su participación por primera vez en la Feria de Turismo Fitur de Madrid, España, la más importante de Europa.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, presentó un stand en la feria, convirtiéndose en la primera provincia de Argentina que tiene un espacio propio de promoción en el mencionado evento, ya que en la actualidad todos los destinos participaban en conjunto en el espacio de Argentina.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, se encuentra en Madrid acompañado por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mulkdise, la presidente de la Cámara Hotelera de esa ciudad, Florencia Landívar; el director del Museo del Automóvil, Raúl Cano; empresarios hoteleros de Las Termas (ver nota en pág. 24) y el equipo de promoción de la cartera provincial.

Durante la inauguración, Sosa recibió en el stand al secretario de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos; al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; y al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quienes destacaron la decisión del Estado santiagueño de visibilizar el destino con un espacio propio.

Santos señaló que Santiago del Estero "es una de las provincias que determinó al turismo como política de Estado y llevó adelante acciones concretas de posicionamiento y apertura de nuevos mercados. El gobernador Gerardo Zamora es un ejemplo de empuje hacia el turismo".

Por su parte, Sosa informó que en el espacio santiagueño se promociona la nueva cancha de golf de Las Termas de Río Hondo, el autódromo internacional con la fecha del MotoGP, el termalismo a través del turismo bienestar, la cultura y el folclore con los patios santiagueños y las propuestas de conectividad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy