Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio realizó arreglos, mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad termal

24/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio realizó arreglos, mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad termal El municipio realizó arreglos, mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad termal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Por solicitud de los vecinos de distintos barrios de la ciudad, personal municipal se encuentra abocado a la realización de trabajos de limpieza, mejoras y mantenimiento.

Las tareas están a cargo de obreros de la Dirección de Servicios y de Calidad de Vida. Uno de los sectores beneficiados fue el barrio Norte, en el cual realizaron nivelación y recomposición de las calles del complejo habitacional.

Asimismo, en el marco del programa "Basura Cero", otra cuadrilla de obreros estuvo trabajando con tareas de limpieza en la avenida Buenos Aires y las calles Chaco y Francisco de Uriarte.

También en inmediaciones de la necrópolis local y en el sector de la Feria del Río y debajo del Puente Carretero.

Desde el municipio indicaron que este tipo de acciones continuarán en otros sectores de la ciudad y tiene por finalidad erradicar los microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los distintos espacios públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy