Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer agredió a otra acusándola de ser amante de su marido

25/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer agredió a otra acusándola de ser amante de su marido Mujer agredió a otra acusándola de ser amante de su marido

EL CHARCO, Jiménez, Corresponsalía de Las Termas. Una mujer en una crisis de celos lesionó y amenazó a otra acusándola de tener una relación amorosa con su pareja. El hecho se registró en una reunión bailable de la localidad de El Bagual, en el departamento Jiménez.

Según el reporte policial, en una bailanta del lugar indicado, una mujer en una crisis de nervios y celos habría agredido a otra. La culpaba de ser la amante de su marido.

Aunque los parroquianos se estaban divirtiendo, muchos de ellos fueron testigos de la furia de una mujer despechada dispuesta a defender su matrimonio empleando la violencia contra la otra que, según ella, es amante desde hace varios meses de su esposo.


Te recomendamos: Comerciante fue atacado por su esposa por una infidelidad


Una mujer de 30 años, residente en la localidad de Toro Pozo, manifestó ante las autoridades de la Subcomisaría de El Charco que se encontraba en una reunión bailable. La agresora -que reside en la localidad de El Pacará- se habría acercado de manera imprevista y desde atrás la tomó del cabello y la lesionó.

Tras varios minutos de forcejeo, la víctima logró que su atacante la soltara. Personal policial llegó al lugar y finalmente logró separarlas. La damnificada además contó que tiene problemas de vieja data con la acusada.

Del hecho tomó conocimiento la fiscalía de turno que dispuso como primera medida una restricción de acercamiento entre las mujeres involucradas en el conflicto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy