Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron un torneo municipal de baby fútbol para más de 250 niños

25/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Lanzaron un torneo municipal de baby fútbol para más de 250 niños Lanzaron un torneo municipal de baby fútbol para más de 250 niños

Un año más, se lanzó una competencia de baby fútbol municipal, con un torneo de verano organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua en la administración de Antonio Bitar.

Este programa es respaldado y sustentado por la comuna local con el afán de promover una de las políticas de Estado del gobierno provincial del doctor Gerardo Zamora y también del municipio de Villa Ojo de Agua como es el deporte.

El evento comenzó en las instalaciones del Polideportivo Municipal con 17 equipos de diferentes barrios; será anual, por puntos.

Es una competencia que se realiza por cuarto año consecutivo, acompañada por un marco impresionante de público que congrega la familia para acompañar a los niños, como en el día de su lanzamiento.

Se desarrollará en 17 fechas, con una final y todos los equipos recibirán una medalla de distinción al final del torneo, además de premios por haber participado.

Mario Estrada, director de Deporte de la municipalidad, dijo que estaba ‘orgulloso y reconfortado de haber trabajado durante todo este tiempo para llevar adelante junto con el asesor de Deportes, el profesor Clemente Cabrera, otro exitoso año con más de 250 niños, 17 equipos y con una concurrencia’.

A su turno, el profesor Clemente Cabrera explicó que ‘la coordinación estaba a cargo de la Secretaría de Deporte’, se trabaja con ‘árbitros locales que habían recibido su diploma en Ojo de Agua y esto también era una oportunidad para que estos jóvenes árbitros empiecen a trabajar’; y destacó el aporte de ‘la comisión de padres de la escuelita de fútbol Changuito’

El intendente Bitar expresó: ‘Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente y por ver la cantidad de niños participando y acompañando esta práctica de deporte; y orgulloso también de sentirnos útil y de poder brindar posibilidades a los niños de nuestro pueblo’.

Destacó la ‘práctica sana de deporte’ y ratificó que se apunta a ‘seguir trabajando fuertemente en todas estas actividades de recreación durante todo el verano con el gimnasio municipal y el polideportivo municipal, acompañando diferentes actividades como hockey, básquetbol y fútbol infantil’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy