Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nora Cárpena se animó a un musical

25/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nora Cárpena se animó a un musical Nora Cárpena se animó a un musical

Nora Cárpena protagoniza "Viva la vida", el primer musical de su carrera, y forma parte del magazine "Incorrectas", encabezado por Moria Casán, en el que muestra otra faceta en su extensa trayectoria.

"Soy una actriz que hace de panelista", expresó Cárpena en una entrevista con Télam, en relación con el rol que ocupa en el programa que se emite en las tardes de América.

En cuanto al protagónico en el musical, la actriz dijo que es "un reencuentro con amigos que me hace sentir segura y protegida".

"Viva la vida", musical en el que Cárpena comparte con Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Marta Bianchi y Jorge Martínez, aborda la historia de seis amigos treintañeros que pactan juntarse en una casa del Tigre ni bien aparezcan los primeros signos de la vejez y lo concretan pasadas cuatro décadas.

La puesta, dirigida por Valeria Ambrosio que se puede ver en el teatro Lola Membrives (Corrientes 1280), ofrece un recorrido por canciones nacionales de los 70 y va entrelazando el pasado con el presente.

"Nunca había hecho un musical y me pareció curioso que a esta altura de mi vida me llegara esta propuesta. Es una comedia que tiene mucho que ver con nosotros, con la historia de uno. Es un musical absolutamente nacional, la gente canta todas las canciones, y los más jóvenes descubren la música de Leo Dan, Palito (Ortega) y Sandro", admitió Cárpena.

¿Qué significa compartir escenario con artistas, que al igual que usted, tienen una larga trayectoria?

Con algunos ya había trabajado y con otros no, por ejemplo con Marta Bianchi que es muy amiga y con quien hicimos muchos viajes juntas. Es un reencuentro con amigos, es sentirse segura, protegida.

¿Qué siente con el regreso de "Brujas" en Villa Carlos Paz?

Me parece bien y de alguna manera estoy involucrada en este regreso. Me llamó Carlos (Rotemberg) y me preguntó por la parte que le correspondía a Guillermo (Bredeston) en cuanto derechos de la obra y para mí si lo hace él está bien. Les deseo lo mejor a las chicas en esta nueva etapa.

¿No le interesó ocupar el rol de productora o de dirigir?

No me interesa la producción y tampoco dirigir, no sé dirigir. Sé mirar lo mío con otros ojos, pero no a otros. A mí me divierte pintarme la cara, como decía la Campoy (Ana María).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy