Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un joven que escapó del Diego Alcorta, tres horas después de su ingreso

Se fugó del hospital anoche

Se fugó del hospital anoche.

25/01/2019 09:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un joven que escapó del Diego Alcorta, tres horas después de su ingreso Buscan a un joven que escapó del Diego Alcorta, tres horas después de su ingreso

Personal de la Comisaría 51° se encuentra tras los pasos de un joven de 26 años que se fugó del hospital neuropsiquiátrico, Diego Alcorta y que visitó a sus familiares pero que luego se marchó con rumbo desconocido.

 Según fuentes, Christian Amaya, conocido como "Chuky" fue internado alrededor de las 18, sin custodio policial y poco después se escapó. La ausencia fue descubierta recién a las 23. De inmediato iniciaron una investigación y se dirigieron al domicilio de la abuela de Amaya, en el barrio Siglo XXI, quien les dijo que su nieto estuvo ahí a las 20.30 y que le había manifestado que desde el hospital le dieron permiso para higienizarse.


Te recomendamos: Mujer agredió a otra acusándola de ser amante de su marido


 La mujer dijo además que "Chuky" permaneció ahí hasta las 22 y que preparó algunas prendas de vestir, para luego retirarse. Posteriormente, llamó a la Comisaría e informó que su nieto había sido visto en el barrio Belén, por lo cual cree que puede estar en la casa de su madre en el barrio Santa Rosa de Lima.

Hasta anoche, el joven seguía siendo intensamente buscado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy