Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Banfield empató en el debut de Crespo

25/01/2019 21:08 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Banfield empató en el debut de Crespo VIDEO | Banfield empató en el debut de Crespo

En el debut de Hernán Crespo como entrenador en el país, su Banfield empató 1 a 1 con San Martín de San Juan como local, tras ir ganando gran parte del encuentro.

El partido comenzó favorable para los locales, que rápidamente se adelantaron por intermedio de Juan Pablo álvarez tras una gran jugada colectiva a los seis minutos. El Taladro, fue vertical y tuvo la pelota más tiempo que su rival, pudiendo sacar mayores diferencias antes del final de la primera parte.

En el complemento, si bien la situación no se revirtió demasiado, sobre los 32 minutos el equipo de Rubén Forestello tuvo su momento y aprovechó el cansancio de su rival para llegar al empate luego de una jugada en la que el arquero local Arboleda se golpeó en un ojo por salir a cortar un centro, errando en la siguiente jugada y dejando solo a Pablo Palacios Alvarenga que la empujó con el arco vacío.

Los de Crespo se quedaron y los sanjuaninos no tuvieron demasiadas ideas para ir por más. El empate le dio un respiro a San Martín, que busca evitar los últimos puestos de la tabla de promedios. Para Banfield, quedó el gusto amargo de haber hecho todo el desgaste y no conseguir más que una unidad.

En la próxima jornada el Taladro visitará a Talleres en Córdoba y el Santo recibirá en San Juan a Estudiantes de La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy