Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield empató en el debut de Crespo como DT

26/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield empató en el debut de Crespo como DT Banfield empató en el debut de Crespo como DT

Banfield y San Martín de San Juan empataron anoche en un gol en el sur bonaerense, en el debut de Hernán Crespo como entrenador en el fútbol argentino, en la reanudación de la Superliga.

El partido, por la 16ª fecha del torneo, fue arbitrado por Pablo Echavarría y los goles fueron convertidos por Juan Alvarez para Banfield a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Palacios Alvarenga marcó el empate para el equipo cuyano a los 32 de la segunda etapa.

Desde el arranque, el "Taladro" mostró sus ambiciones con un juego rápido y dinámico para poder llegar al arco del "Santo" sanjuanino.

A los 6m., una veloz entrada de Juan Alvarez en diagonal por derecha le permitió definir con un remate cruzado a la derecha de Luis Ardente.

El equipo cuyano intentó inquietar el arco local pero sin la precisión necesaria y así se fueron al descanso.

En el complemento, el DT Rubén Forestello realizó cambios ofensivos en San Martín, que al promediar la etapa comenzó a exigir al arquero Arboleda, quien tuvo una errónea salida en un centro y así llegó el empate sanjuanino, cuando el paraguayo Palacios quedó de frente al arco para convertir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy