Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran cinco vehículos robados, vendidos en Pellegrini

26/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran cinco vehículos robados, vendidos en Pellegrini Secuestran cinco vehículos robados, vendidos en Pellegrini

Una vecina aportó un dato clave que permitió el secuestro de cinco vehículos que habían sido robados y vendidos en Nueva Esperanza.

Efectivos de la Comisaría 32 comenzaron a realizar averiguaciones en torno de la información de una vecina y lograron recuperar cuatro camionetas y un automóvil que habían sido sustraídos en Buenos Aires.

El caso se conoció en la jornada del jueves, cuando una mujer de 42 años llegó a la Comisaría y puso en conocimiento de las autoridades que dos individuos con residencia en Buenos Aires, que se presentaron como hermanos, habrían pretendido venderle una camioneta por un valor irrisorio en el mercado.

Hasta allí, todo parecía una información sin mayor trascendencia, hasta que la mujer habría comentado que los vendedores ya habían cerrado tratos similares con otras personas.

Personal policial comenzó con una serie de averiguaciones que los condujeron hasta el barrio YPF, donde ubicaron una camioneta Ford F100 azul.

Este vehículo estaba inscripto en el registro seccional de la localidad de Marcos Paz y obraba una denuncia por robo desde el 4 de enero, en la que se solicitaba su secuestro.

Además, el personal actuante logró ubicar también una segunda camioneta, Volkswagen Amarok champagne, la cual estaba en poder de un vecino de Nueva Esperanza que en su buena fe la había adquirido por $180.000.

Este vehículo había sido denunciado como robado el 22 de diciembre último a través de las redes sociales. Los investigadores corroboraron este hecho en un entrecruzamiento de información con la Policía de Buenos Aires.

En continuidad con las investigaciones, los policías establecieron que los sospechosos también habrían vendido a pobladores de la zona una camioneta Chevrolet S10 blanca, denunciada como sustraída en Monte Grande el 5 de diciembre de 2018 y otros dos vehículos, una camioneta Toyota Hilux negra y un automóvil Fiat Palio Weekend negro, rodados estos que terminaron siendo incautados por disposición de la Fiscalía de la Dra. Cecilia Larred .

La pesquisa continúa a cargo de la Dirección General de Investigaciones y de los efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependencias que llevan adelante las averiguaciones para dar con los autores del hecho y establecer las identidades de los legítimos dueños de los vehículos recuperados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy