Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comuna: labraron un acta de constatación en el playón de Ersa

26/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Comuna: labraron un acta de constatación en el playón de Ersa Comuna: labraron un acta de constatación en el playón de Ersa

Por expresa indicación de la intendente Ing. Norma Fuentes, la escribana de la Municipalidad de la Capital junto al director de Tránsito y Transporte Urbano, se constituyeron en el playón de la empresa Ersa a fin de labrar un acta inventariando las unidades vehiculares allí existentes y consignando el estado y condiciones en las que se encuentran.

Para el cumplimiento de la medida, se requirió al secretario de Seguridad de la Provincia, Crio. Marcelo Pato, el acompañamiento de la Policía de la provincia en el cumplimiento de la medida. El lugar, se encuentra vigilado por el personal de Infantería de la Provincia para asegurar la permanencia de las unidades.

La medida fue adoptada en el marco de las acciones dispuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal a fin de resguardar los derechos de los usuarios y preservar además a la institución de eventuales daños y perjuicios que la actitud renuente de Ersa, a cumplir con sus obligaciones laborales y contractuales como permisionaria, pudieran generar. A tal efecto se procede en un todo de conformidad a lo estipulado por el Permiso Precario que vincula a estas partes y la Ordenanza N° 1256/86 que rige en materia de transporte urbano de pasajeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy