Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja acusada de maltrato animal se abstuvo de declarar ante la fiscal

26/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja acusada de maltrato animal se abstuvo de declarar ante la fiscal Pareja acusada de maltrato animal se abstuvo de declarar ante la fiscal

La pareja residente en el B° Paraíso de la ciudad de La Banda, acusada de infringir la ley de maltrato animal, fue trasladada al centro judicial para ser indagada por la fiscal Flavia Torres, quien entiende la causa.

Los imputados fueron detenidos el pasado 23 cuando la representante del Ministerio Público recibió la denuncia de una ONG de proteccionistas que acompañaban sus dichos con videos en los que quedaron registrados los brutales ataques.

Con las evidencias suficientes la Dra. Torres solicitó el allanamiento de la morada donde además de rescatar un canino lesionado se secuestró un hierro con sangre. Además en el patio de la casa había manchas color rojizas.

Acompañados por dos abogados defensores los imputados hicieron uso de su derecho constitucional y se abstuvieron de declarar. Según se supo la pareja seguirá tras las rejas por 15 días más.

Cabe remarcar que la mujer que también aparece en la filmaciones fue beneficiada con el arresto domiciliario, mientras que su pareja sigue alojado en la Seccional 47.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy