Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron a peligroso "dealer" tucumano y a su novia

26/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron a peligroso "dealer" tucumano y a su novia Excarcelaron a peligroso "dealer" tucumano y a su novia

El supuesto "dealer" atrapado el pasado jueves en un hipermercado de La Banda cuando pretendía robar mercadería junto a su novia, fue excarcelado a pedido de su abogado defensor el Dr. Gustavo Iagatti.

El letrado, a través de una audiencia pública, solicitó la liberación de Rubén Albarracín, residente en el B° Ciudadela de Tucumán, al entender que no existen peligros procesales, ya que todas las medidas en la causa fueron realizadas.

Por su parte la fiscalía de la Dra. Flavia Torres no se opuso al pedido, manifestando que se trata de un delito excarcelable y además desde el Juzgado Federal de Tucumán se informó que no les interesaba la detención del sujeto.

Las fuentes judiciales de la vecina provincia notificaron a la fiscal que Albarracín había sido condenado en suspenso por tenencia ilegal de sustancias, pero dicha condena ya estaba cumplida.

El juez hizo lugar al pedido y excarceló al acusado. Con la misma suerte corrió su novia, quien también había quedado detenida cuando fueron descubiertos mientras sustraían mercadería.

Cabe recordar que los acusados habían venido a pasar el día en Santiago para visitar a un familiar. Cuando se encontraba en el centro comercial del Parque Industrial se apoderaron de más de $19.000 en bienes.

Los efectivos de seguridad detectaron el raid delictivo y los entregaron a la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy