Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor Alec Baldwin debe aprender a manejar su ira

26/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El actor Alec Baldwin debe aprender a manejar su ira El actor Alec Baldwin debe aprender a manejar su ira

El actor Alec Baldwin compareció en un juzgado de Manhattan, Nueva York, para admitir su culpabilidad en una violenta disputa que mantuvo el pasado noviembre con otro hombre en una playa de estacionamiento, por lo que deberá tomar clases para manejar su ira, informó la agencia Efe.

El intérprete se declaró "culpable de acoso en segundo grado" y acordó asistir a un curso especial y pagar una multa de 120 dólares, aunque deberá volver al tribunal el 27 de marzo para una evaluación de su caso.

El incidente ocurrió en noviembre último, en el barrio de Greenwich Village, donde reside Baldwin, quien fue detenido tras presuntamente haberle pegado un puñetazo a un automovilista que ocupó el lugar que le estaba guardando un familiar.

El imitador del presidente Donald Trump en el programa "Saturday Night Live" increpó al conductor, identificado como Wojciech Cieszkowski, de 49 años, y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, dijeron testigos al diario Daily News.

Baldwin fue acusado de agresión y hostigamiento, pero negó que hubiera agredido a Cieszkowski. Las pruebas fueron revisadas por la Fiscalía de Manhattan y ofreció al actor declararse culpable de acoso en segundo grado a cambio de la libertad condicional y la asistencia a un programa de gestión de la ira que deberá iniciar en breve.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy