Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ulises y la "Mona" traerán la esencia del cuarteto a las pistas de Santiago entre mañana y el 3 de febrero

26/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ulises y la "Mona" traerán la esencia del cuarteto a las pistas de Santiago entre mañana y el 3 de febrero Ulises y la "Mona" traerán la esencia del cuarteto a las pistas de Santiago entre mañana y el 3 de febrero

Quebracho, tradicional pista ubicada en El Deán, arrancará mañana con lo que denominó El Carnaval de la Familia, que se extenderá a lo largo de febrero.

A partir de las 15 de mañana, abrirá sus puertas para recibir a miles de almas que asistirán para bailar al ritmo que le impondrán los artistas que fueron contratados para esta fecha de apertura de los festejos de carnaval.

En ese sentido, mañana, la figura central será Ulises Bueno. El hermano de Rodrigo realizará un concierto a puro cuarteto.

El músico traerá a la pista las canciones que integran discos como Historias cantadas, Creo, Soy, En la piel y No me pidan que bajen el volumen.

Ese día, además de Ulises, también estarán Los Guarachoguers, Los Capis y Marcelo Agüero.

La "Mona" Jiménez

En tanto, para el próximo 3 de febrero estará Carlos la "Mona" Jiménez. El rey de cuarteto cordobés estará junto con su hijo Carly Jiménez.

También cantarán el 3 de febrero el grupo La Nueva Luna y el santiagueño Alejandro Véliz, entre otros.

Quebracho ya confirmó toda su cartelera para febrero. En ese sentido, se anunciaron los conciertos de Los Bybys, La Repandilla, La Banda de Lechuga y Enrique Mazza.

También, "muy pronto", como lo destacaron sus organizadores, vendrán a Quebracho José Luis Salinas y su Grupo Ternura, Nolberto Alkalá, Damián Córdoba, La Banda XXI, Damas Gratis, Jean Carlos y los grupos Green y Red.

Un mes pleno de cuarteto, cumbia y guaracha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy