Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Agostini, Tony Ángel y Luis Salinas, en gran parte de la provincia

26/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Agostini, Tony Ángel y Luis Salinas, en gran parte de la provincia Agostini, Tony Ángel y Luis Salinas, en gran parte de la provincia

Daniel Agostini, Tony ángel y José Luis Salinas (Grupo Ternura), tendrán un fin de semana agitado en distintos escenarios de Santiago, La Banda, Beltrán y Fernández.

* Daniel Agostini arrancará la serie de presentaciones en territorio santiagueño hoy, cuando después de las 22 suba al escenario de La Esquina del Recuerdo, en Santiago. En ese mismo lugar, por primera vez, estará junto con Hernán Mattei y El Chaparral. En tanto, mañana, a partir de las 20, estará en SIM Autopista, lugar en donde también actuarán Franco Arroyo, Néstor En Bloque, Tito y La Liga, Grupo Chaparral y Jorge Daniel y Las Libras.

* Tony ángel estará hoy en el Carnaval del Trigo, que se realiza en Fernández. También, presentará su show en la Pista Hermanos Véliz, en Abra Grande.

Por la noche, estará en Sky, en La Banda.

* José Luis Salinas, líder del Grupo Ternura, mañana estará en el Carnaval del Trigo, en Fernández. Luego, en Recreo La Ruta (árraga), también en Mundo Bailable (San Pedro de Guasayán), en Acos Bailable (Las Termas de Río Hondo) y Sky (La Banda).

En tanto, durante febrero, vendrán a las fiestas de carnaval de Santiago del Estero artistas de la talla de Los Bibys, La Repandilla, La Banda de Lechuga, Alkalá, Damián Córdoba, La Banda XXI, Damas Gratis, Jean Carlos, Green, Red y posiblemente Los Palmeras.

Los organizadores de estos bailables apuestan fuerte con figuras representativas de la movida tropical. Tienen la certeza de que éstas son convocantes y que la gente responderá sin problemas. Es por eso que aparecen los nombres de la "Mona" Jiménez, Daniel Agostini, Franco Arroyo, Ulises Bueno, entre otros.

Prometen un espectáculo de nivel, a puro ritmo y con el objetivo de que la familia se divierta sanamente y la pase muy bien.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy