Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mainoldi prepara su vuelta a la acción frente a Atenas

28/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mainoldi prepara su vuelta a la acción frente a Atenas Mainoldi prepara su vuelta a la acción frente a Atenas

El plantel de Quimsa está enfocado en el partido de mañana ante Atenas de Córdoba, en el que intentará encadenar su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte.

Los jugadores se entrenaron en horas de la mañana en el estadio Ciudad, en un clima de optimismo generalizado, luego de la victoria obtenida la noche del miércoles ante Estudiantes de Concordia.

El capitán Leonardo Mainoldi se recuperó de un problema estomacal y desde el viernes viene trabajando a la par de sus compañeros, por lo que mañana estará a disposición del entrenador Silvio Santander.

El ala pívot santafesino jugó sólo 10 minutos en la derrota ante Ferro y no estuvo disponible ante Estudiantes, lo cual le permitió recuperarse para el partido de mañana frente al multicampeón cordobés.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas y con la mente puesta en afianzar los progresos que mostró el equipo en el último juego.

La Fusión volverá a entrenarse hoy, desde las 10, en el Ciudad para ultimar detalles con vistas al juego de mañana frente Atenas, que llegará con dos pesos pesados: Maximiliano Stanic y Walter Herrmann.

Tras jugar mañana ante Atenas, Quimsa realizará una gira por Córdoba, donde enfrentará a Instituto (el viernes 1 desde las 21 por DirecTV) y a Atenas (el domingo 3 desde las 21.30).

A propósito de Instituto, el equipo de Facundo Müllero no contará el viernes con el uruguayo Leandro García Morales, quien solicitó su salida debido a razones extradeportivas.

La dirigencia ya le está buscando un reemplazante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy