Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus se lo dio vuelta a la Lazio e Inter cayó con Torino

28/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus se lo dio vuelta a la Lazio e Inter cayó con Torino Juventus se lo dio vuelta a la Lazio e Inter cayó con Torino

El líder Juventus, con el crack Paulo Dybala como titular, derrotó sobre la hora a Lazio en Roma por 2 a 1, en el partido correspondiente a la fecha 21 de la liga italiana de fútbol. El local, con el delantero Joaquín Correa desde el inicio, abrió el marcador con el gol en contra del alemán Emre Can, pero los portugueses Joao Cancelo y el astro Cristiano Ronaldo (de penal a falta de dos minutos) dieron vuelta el resultado.

Juventus estiró la diferencia con respecto a Napoli, su inmediato perseguidor, con una ventaja de 11 unidades.

Inter, con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez como titulares, perdió con Torino, que alistó al defensor Cristian Ansaldi, por 1 a 0.

El defensor italiano Armando Izzo conectó de cabeza la pelota luego de un tiro libre ejecutado por Ansaldi y marcó el único gol del encuentro.

Fiorentina, con Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, derrotó a Chievo Verona como visitante por 4 a 3; y Spal en su visita a Parma ganó por 3 a 2. Atalanta, perdía por tres goles de diferencia ante Roma como local y obtuvo un empate con el 3 a 3 final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy